viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy es uno de esos días..

Hoy es uno de esos días en los que necesito tu presencia para respirar.
En los que me hace falta tu dulce sonrisa.
En los que el recuerdo de tu piel me quema.
En los que el que no estés aquí me hace sentirme sola, aunque esté rodeada de gente.
En los que quiero que me susurres al oído.
En los que mi vida no tiene sentido.
En los que no respiro si no es tua ire, no oigo si no es tu voz.
En los que un recuerdo derriba muros y supera distancias.
En los que no puedo sentirme totalmente feliz.
En los que no puedo parar de pensar en tu voz, en tu sonrisa, en tus gestos, en la forma en la que andas, en tu mirada, en el tacto de tu piel...
Uno de esos días en los que te gritaría un te quiero.
En los que tu vida es mi vida.

---

Cosa improvisada que me ha salido pensando en él.
Cada día me da más por pensar que mi vida es una mierda. Sé que hay vidas peores, pero eso no hace que mejore la mía. No sé si es lo que llaman "pavo" o realmente estoy jodida.
Últimamente no sé nada.
Me asaltan dudas sobre todo y me vienen tantos pensamientos raros a la mente que ya no sé ni quién soy.
¿Quién soy?
Vaya preguntita. Soy Elisa. Soy una chica de quince años, un proceso de anarquista, me encanta leer, escribir paranoias (como esta), el cine, tener cultura general. Odio las arañas, las mentiras, la falsedad, la traición, la conveniencia, algunas formas de educación, la política, a muchos seres humanos :D las matemáticas. Sí. Pero, ¿quién soy?

Véis, cuándo me da por comerme la cabeza me vuelvo mááás rara...

4 comentarios:

Alexandre dijo...

He leido el texto en el que describes como te sientes y las dudas que te acechan... es casi exactamente lo que me paso a mi hace un año. Había vivido toda la vida fuera del alcanze de los problemas psicológicos y zas!, en un momento te viene todo a la cabeza. A mi todo eso me paso por un chica y un lío que se montó...

Al final lo acabas aceptando y llevas todo mucho mejor...

Saludos

Palabra dijo...

La duda es de los mejores combustibles de la historia. Puso en marcha a Voltaire, a Pascal, a tantos y tantos filosofos, que puso en marcha todo. Cuando empezamos a dudar de los cuentos que sostenían al trono y al altar, cuando empezamos a dudar de las Evas y los Adán, cuando empezamos a dudar que el mundo real es lo que nos han contado o lo que creíamos saber, puedes tranquila respirar. Estas viva. Vivir es dudar. Descubrir certezas, resucitar.

Suerte, proyecto de anarquista, no te pierdas, o si, pierdete. A veces es la unica manera de encontrarse.

Zazish dijo...

Yo llevo también un par de días... o meses así de desastrada. La pregunta de "¿quién soy?" me quema todas las noches. Supongo que es normal... pero eso no evita que uno se sienta así. Es bien jodido pensar en ello, sobre todo porque, cuando intentas apartarlo de tu cabeza, es cuando más se agarra a ella. O eso me pasa a mi. Me gustó el escrito, sigue pronto ;)

manecornejo. dijo...

muchas gracias, tb me gustaron mxo tus textos :B