lunes, 30 de marzo de 2009

Invencible


Don't Look back. I won't try to remember your name.

Hoy me he dado cuenta de que el ayer no es ayer,
el ayer es hoy y es mañana pero no del mismo modo como ahora lo ves.
Lo que haces hoy te perseguirá mañana y
lo que hagas mañana estará condicionado por lo que haces hoy.

Hoy me he dado cuenta de que la vida es un regalo y,aunque es imposible controlar todas nuestras emociones, sí que podemos procurar ser felices y todo ello gracias a una mezcla de extremo sentido de la realidad mezclado con altas dosis de fantasía, ¿por qué digo esto? bien está preguntarlo pues tan complicado es este escrito. La realidad es necesaria para poder ser razonables y lógicos, podemos sacar partido a cualquier situación con inteligencia y audacia. Cualquier hecho tiene una parte positiva que podemos contemplar si nos paramos a observarlo detenidamente.
La fantasía es necesaria para vivir, los sueños son una parte esencial de la vida puesto que sin sueños no se tienen metas o emociones y sin metas ni emociones no se encuentra la razón para vivir.

Mi conclusión es que el sentido de la vida es la carrera hacia la meta, es un tiempo que nos regalan para poder ser felices, para emocionarnos, para enfurecernos, para entristecernos; pues sin emociones contrarias la vida no sería una montaña rusa en que cada pequeño momento es único e irrepetible. Y digo bien, algo que quedará grabado en mi memoria con toda la magnitud que ello conlleva, que cada instante de nuestro presente es pasado cuando transcurren los segundos y por ello es por lo que debemos disfrutar cada pequeño detalle.

He dicho =D

No hay comentarios: