martes, 7 de abril de 2009

Cupido... ¿dónde estás?


Es realmente estúpido pensar que un te quiero puede cambiarlo todo...

¿Pero en qué coño voy a pensar si me siento más sola que nunca? si mis amigos están lejos y no me pueden abrazar, si mis emociones se rompen cuando intento salvarlas y mi vida va sumiéndose en un pozo al que no quiero volver a caer.

Llevo todos estos meses pensando que tenía que usar todas mis reservas de autoestima y felicidad para salir del bache, que las cosas iban a mejorar... pero cada vez que algo sale bien me salen quince cosas más y no sé cuanto voy a poder aguantar esta situación.

No sé si voy a poder seguir aguantando no tener a nadie a mi lado. Sé que tengo que aguantar, sé que puedo salir de esta como tantas otras veces.

Pero joder es que DUELE, duele tener que sonreír cuando ya no sabes por qué sonríes.

Me siento como si lo hubiese perdido todo y me siento aún más estúpida porque sólo se me ocurra pensar que contigo a mi lado todo iría bien.

Pero al menos no estaría sola



Y es que la culpa de todo es mía, joder. Soy una puta inútil y encima intento darmelas de lista y capaz.


Tengo un día deprimente.

3 comentarios:

~ ιgnorαmα dijo...

La verdad es que no te conozco mucho, pero, cuando se está mal, lo último que hay que hacer es menospreciarse a una misma. Piensa que vales mucho y que puedes con todo, y si no te quieres tú los demás verán a una persona que realmente no eres tú misma :)
Ya verás cómo de todo se sale...

Y lo de Bukowski... tranquila, hasta hace "poco" yo tampoco sabía quién era. No he leído demasiado de él, pero tiene párrafos muy buenos aunque, en mi opinión, otras historias se pasan de monotemáticas -sexo y alcohol- y de soeces, pero eso sí, no dejan indiferentes.

Gracias por tu comentario :*

Anónimo dijo...

Tienes un día adolescente; paciencia, todo pasa y te sentirás mejor contigo misma.
Desde el cariño, un saludo

Anónimo dijo...

Crees que tienes el mundo a tus pies y de repente se desmorona todo. Eres demasiado joven aún, pero si de verdad duele, o vas a por ello, o lo dejas pasar para siempre. No estés con el típico 'un día si, al siguiente no'. Un saludo