martes, 16 de marzo de 2010

No se puede hundir lo que ya está hundido.


~ Canciones que muestran mi vida como ni yo misma sé expresarla.

"Piensa que si algún día no está echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz... SU CAMINAR, SU DESPERTAR, SU FORMA DE HABLAR, SU MAL HUMOR, SU ESTAR MEJOR, SU PELO Y SU VOZ"

¿Cómo coño te has podido olvidar de todo eso? ¿Cómo has podido olvidar todos los momentos que pasamos juntos con tanta facilidad? ¿Cómo has podido dejarme sola sin preocuparte sin tan siquiera de si sigo viva? ¿Cómo has podido dejarme caer de forma tan cruel? ¿Cómo se puede pasar de ser alguien tan importante a no ser nadie?

Todo mentiras, todo ilusiones sin sentido, y yo la misma gilipollas de siempre que tropeza una y mil veces con la misma piedra y se deja pisotear.

Y no puedo decir que no volverá a pasar porque es que ni siquiera puedo ser ya pisoteada, ¿quién va a querer hundir ya el Titanic?

"Que no vivo pa' mis cosas, que delante te tendré cada vez que abra los ojos y sólo vea pared...
Y ahora te has ido y aún me despido creyendo que estás aquí"

Haciendo un pequeño repaso por mi vida estos últimos meses me doy cuenta que no tiene ningún sentido: reír (con más o menos ganas), fumar, volar, beber, gritar en silencio, acariciar los días buscando salidas, beber otra vez, besos sin amor, calor sin sentido, falta de ninguna emoción, rutina, más sonrisas.

Y ni una sola lágrima. Y creo que es lo que más duele, no poder deshacerme de toda esta mierda.

"Es dificil cuando intentas ser feliz y te dicen que si decimos que no aunque deje cicatriz..."

Lo peor, que todo es culpa mía, que ya sabía que esto iba a pasar.

Hoy queria escribir algo elaborado, algo con sentimiento y encima solo me sale esta mierda. Que os jodan, musas, pero esta es mi puta vida, este es mi día a día.

Pero apagóse, fue el acabóse y desde entonces de levantarme y gritarte "buenos días princesa" hasta ahora que este se levante y piense en "ojalá me muera"

No hay comentarios: