miércoles, 17 de marzo de 2010

Song4Today

Malos despertares, de Kutxi Romero

Canción maravillotupendamente preciosa y realista, es de esas que cuando la escuche se me remueve el alma por dentro. Éste hombre tiene la facultad de hacer que sienta que sus canciones son para hacerme estremecer, entre su voz en "acústico" y la preciosidad de letras que tiene..

"Impresumible vencer con las cositas del querer, traje necesario para caer.
Despiertan mis males con mis malos despertares, si ha de doler el mañana
que no sea mañana por la mañana, que dormirme tanto es un canto al desencanto
¿hasta cuándo ha de durar? y mientras tanto, y mientras tanto
no hubo nunca nada, nadie. Adiós me quedo a esperarme.."

Me recuerda tanto, tanto a otras épocas, épocas en las que cada mañana era una jodida desgracia, un no saber qué iba a pasar con aquello que estaba en pie, pero sólo se sostenía por un frágil castillo de naipes.

Pensándolo bien, mejor así.






No hay comentarios: