Tantas veces me he preguntado qué es el amor... ¿Cuándo sabes que estás enamorado? Es un sentimiento que te recorre entero, que te hace temer, dudar, pero también te hace feliz. No es dependencia, es simplemente amor. Pero más allá de lo que es el amor tengo otra pregunta mucho más difícil de contestar. ¿Por qué nos enamoramos de alguien? Diría que es por su personalidad y su físico, una mezcla que nos guste. Pero también existe el amor a primera vista.
Son unas preguntas que complican mi cabeza y creo que no debo pensar más en ellas pues me volveré loca.
Aunque no puedo dejar de pensar... He escrito una carta para él. Para esa persona de la que no estoy segura de estar enamorada pero creo que con esta carta dejo constancia de lo que siento.
Querido Tú:
Desde el primer momento me caíste bien, no eras la mejor persona del mundo, pero tenías algo especial. Después, por casualidades de la vida, casualidades que nos separaban pero nos hicieron descubrir más cosas el uno sobre el otro, te conocí y me empezaste a interesar más de l oque yo quería. Tú, tan misterioso, tan cerrado, tan interesante, tan inteligente...
Pero eras demasiado cerrado, te guardabas todo para ti y yo sabía que no te abrirías a la primera desconocida que pasase por muchos intentos desesperados que hiciese por acercarse a ti. Rocé lo patético algunas veces, lo sé, pero me daba igual, sólo quería saber que se siente al ser la cajita de secretos de alguien tan especial como tú.
Y entonces pasó, sin que me diese tiempo a reaccionar, los ojos te brillaban al mirarla y tu sonrisa era tan placentera como si pisaras el paraíso. Sí, te habías enamorado y de alguien que no era yo.
Cuando te vi así, mirándola como si fuese una diosa, enamorándote más en cada abrazo, en cada beso, no pude evitar sonreír al verte feliz y soñar desde aquel momento que era a mí a quien mirabas.
Me gustaría que la olvidaras, que te dieses cuenta de que ella no sabe devolverte lo que tú le da, que no te quiere de verdad y que nunca sabrá ver lo especial que eres como yo sí lo veo.
Me siento estúpida escribiendo estas líneas a alguien a quien apenas puedo ver, a quien apenas conozco, pero siento que si estuvieses aquí ningún problema me afectaría y yo podría sonreír como hace tiempo lo hice.
Te quiero, y lo que más me duele es saber que no lucharé por ti porque, aunque duela, tú la quieres y eso te hace feliz.
AVISO [y el que avisa no es traidor] esta carta tiene una autora, yo, y está prohibida su reproducción total o parcial. ^^
1 comentario:
¿Sabes? Un día de estos iba a escribir una carta por el estilo a alguien parecido a quien describes... En fin, espero que ayude a quitarse un poco las rayadas...
Besos! :)
Publicar un comentario