domingo, 6 de julio de 2008
Vacío
Es increíble como siendo un ser vivo puedes sentir que dentro de tí no hay nada. Es algo extraño y difícil de explicar pero estoy segura de que todo el mundo ha tenido esa sensación alguna vez, te ríes, hablas, te mueves, haces cosas pero en realidad no sientes nada y dirías que no piensas nada.
Por suerte te queda alguna forma de descargarte, de sentir algo más vivo, mi forma es escribir. Hoy he comenzado una nueva historia que espero empezar a publicar a través de este o de mi otro blog. La historia aún no tiene nombre pero la protagonista es Alyna y creo que se llamará "Ojos de plata", pues la niña tiene los ojos grises.
Siento decir que hoy no tengo ánimo para nada, que me apetece salir pero sé que no habrá nadie que sepa darme lo que busco, que me apetece beber pero nadie querrá seguir el camino, me apetece reír, divertirme...
Puede que toda esta desesperación sea también porque echo a alguna gente de menos. Cuando los amigos que siempre están ahí se van lejos, por poco tiempo que sea, te sientes solo y triste, como si nada pudiese mejorar y todo cayese en picado.
Pero no es propio de mí rendirme, no puedo encerrarme aquí con mi ordenador y escribir hasta romperme el alma. Pronto saldré e intentaré encontrar a nadie y si no lo hago encontraré algo que me entretenga y me quite este pesar que me acompaña desde hace un par de días.
Y por otro lado está esa sensación que me sigue a todas partes desde que te conocí y te fuiste, que me acompaña recordándome que estás cerca pero a la vez tan lejos que no puedo verte ni hablarte. Esa sensación que me pide que descubra tus más increíbles secretos, que lleguemos a ser alma y cuerpo, que seamos uno siendo dos, que te sientes a mi lado y el mundo se te olvide... y no puedo ignorar los gritos que proceden de no sé que lugar y me dicen que ojalá me mirases a mí como la miras a ella.
Hoy más que nunca me gustaría poder volar tan lejos como pudiese, poder correr y llegar a donde sueño... poder mirar el mundo con otros ojos y volver a sonreir de verdad.
Hoy como nunca me gustaría que estuvieses aquí conmigo y con esa sonrisa tuya solucionases todo.
Hoy como siempre te echo tanto de menos que me duele hasta el corazón...
¿A esto le llaman amor?
À demain...
Voleuse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
es verdad, tenemos cosas en común :D, que gusto el conocerte, muy lindos tu blogs, seguire en contacto, saludos :)
Gracias por su comentario ^^
Me ha gustado mucho tu blog, escribes de maravilla... Creo que tenemos mucho en común. Estaré pasando por aquí!
besitos y s(A)ludos!!
Publicar un comentario