martes, 1 de julio de 2008

Libertad




La libertad es algo abstracto que no todos podemos tener y hoy me siento atada como cada día.
Estoy ya harta de tener que obedecer órdenes, de tener que agachar la cabeza y asenir, de guardarme la rabia y apretar los puños. No aguanto esta presión, estas ganas locas de salir corriendo y poder irme tan lejos de aquí como mis pies y mi fuerza me lo permitan.
Y ya no me quedan lágrimas para desahogar mi rabia ni parte del cuerpo sin dolor para seguir golpeando, cansada ya de obedecer a alguien a quien ni respeto, ni admiro y apenas aprecio.
Claro, la vida es un regalo... pero siempre tienes que obedecer las leyes o las normas de un superior, de pequeño en casa, de mayor en el trabajo... pero siempre prefiero cumplir la mayoría de edad y al menos mi tiempo libre vivirlo como quiera y no como me ordenen.

Quiero volar, quiero irme, quiero desaparecer del mundo... necesito apartarme de todo esto, necesito huir al menos una semana, un par de días...


Me ahogo...siento como cada pieza de mi vida me aprisiona hasta hacerme jadear, me cuesta respirar. Siento como la rabia que me ha consumido hasta reducirme hasta un boceto, see transforma en dolor de ese que atenaza el corazón y desgarra el alma. Siento como cada burla y cada palabra se graba a fuego en mi piel, matándome. Siento como la tristeza me invade y la vida me abandona, me siento como un muerto dentro de un cuerpo aparentemente vivo. Me siento sola y perdida, no sé quien soy ni quién llegaré a ser. Me he dado cuenta de que no hay nadie a mi lado en el camino, siempre he estado sola. NO recuerdo ya el día en el que perdí las riendas y abandoné. No recuerdo el día en el que sin dejar de respirar mi vida se extinguió y mientras intento recordar mi alma se quema y se consume, llevándose la poca vida que queda en mí.

Espero poder seguir mañana...
Gros bisous,
À demain...

Voleuse

No hay comentarios: